sábado, 9 de abril de 2011

Los Dedulces Conformistas

7 comentarios:

  1. En F (inches marchas solo empeoran el entorno) :S

    Es mejor hacer algo mas efectivo: leyes que cumplir o acciones concretas y directas vs los opresores, dirigentes, Culeros u como quieran llamarles :P

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  2. Geniales simplemente geniales Me encantan sus dedulces Monita Monera (los que dibujas eh no pienses mal jajajaja siguenos haciendonos reir como sabes ok?

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos seño frecuente! La cosa es no quedarse callados, defender lo nuestro y hacer lo posible por defender a nuestra patria; lo que sea por que no sigan pasando sobre el pueblo y lo que le pertenece a la nación... Una revolución empieza con una voz inconforme.
    Saludos hasta mero allá.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dulce, un placer tenerla por aquí, gracias por su preferencia, vuelva cuando guste, no tenga pena el perro no muerde. Por mi parte siempre que no se me quemen los fusibles de mi cabeza seguiré haciendo monitos para que mis amigos me quieran mas.
    ¡Saludines hasta Mérida!

    ResponderEliminar
  5. Tomaré este "break" como tus vaca :P

    Estamos en Frecuencia.

    P.D. Y tú en El Especial Bloggero 3

    ResponderEliminar
  6. Me cayeron gordos!!! jajajajjaja ;D

    ResponderEliminar
  7. Si, a muchos nos caen mal los conformistas, agachones y nachas prontas. ¡Gracias por pasar por estos lares! Saludos.

    ResponderEliminar