jueves, 3 de marzo de 2011

Los Dedulces Cafetómanos.

4 comentarios:

  1. Y yo que he querido dejar el café, pero nomás no puedo!!

    saludos moneros monerita!

    ResponderEliminar
  2. "Dulce licor, suave tormento" En esta caso amargo café. Es casi una obligación monera beber café con avidez y beberlo sin azúcar (yo hago trampa y sigo poniendole azúcar) y negro, negro; cargado y enjundioso. Cual debe ser.
    ¡Saludos de retache colega Monero hasta allá mero donde se encuentra asté!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos sus dedulces, Monita Monera hojalá y no dejara su blog tan abandonado portanto tiempo. Me gusta cuando sube nuevas tiras y pues son muy chistosas y hasen reflexionar ademas que su estilo es muy original y bonito y como mujer y prinsipiante es una referencia para las que estamos empesando con la ilustracion. Es bueno leerte y verte porque ayudas a las que vamos empesando porque tienes mucha gracia y calidad ¡Jajajajja! Saluditos desde Mérida, Yucatan.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ésa Dulcesita dulce, mucho gusto! Que bueno que te pasen a gustar mis monitos, y te hagan reflexionar que es la intención. Es un halago que me tomes como referencia, prometo dibujar mejor para tal honor y bañarme mas seguido. Te mando un abrazo caluroso de retache hasta Mérida y mis mejores deseos para tu inicio en la ilustración.

    ResponderEliminar